JSL Almohada de Maternidad de algodón en Forma de U Almohada Lumbar multifunción para la Cintura la Cintura Las piernas Las Caderas - BABILGY5VS

60.93€ 25.69€
Referencia: BABILGY5VS
Disponibilidad: En Stock

  • Material de la funda de almohada: 100% algodón peinado (material de algodón peinado supersuave, más cómodo, sin pelusa, no se decolora, no se deforma fácilmente, hemos experimentado reformas y mejoras a largo plazo, el tejido más adecuado).

  • Material interior: tela no tejida de alta densidad (taladrado anticaspa; cómo moverse sin romperse, es difícil llegar a la almohada de mujeres embarazadas normales).

  • Relleno: relleno de alta calidad (no forma un grupo, el interior hueco de la bola de algodón es cálido, y la permeabilidad del aire es más fuerte; la elasticidad es buena, la comodidad; la expansión automática, incluso si se lava la máquina, no se deforma.

  • [Tamaño]: 120 x 65 cm (después del juicio y el error, este tamaño está en línea con la altura de la mayoría de las mujeres durante el embarazo, que está en línea con el tipo de cuerpo de la mayoría de las personas).

  • [Función]: ajusta la posición de dormir de la mujer embarazada para proteger el desarrollo del feto; proteger la cintura, apoyar la cintura y el abdomen; se puede utilizar como una almohada de lactancia postparto, almohada multiusos

  • Color:F

    1. Diseño único de fractura para reducir el entumecimiento del cuerpo;
    2. Ayudar a ajustar la posición de dormir, el médico recomienda que la mujer embarazada duerma en el lado izquierdo, lo que es más propicio para el disfrute de la madre embarazada, es propicio para el desarrollo del bebé, posición cómoda para dormir.
    3. La almohada tiene una cremallera, se puede desmontar, se puede ver el algodón en el interior, más segura; en segundo lugar, la altura de la almohada se puede ajustar al mismo tiempo, se puede utilizar más; además, es conveniente quitar la funda de almohada para limpiar;
    4. Diseño de cremallera invisible, hermoso y conciso al mismo tiempo, protección más cuidadosa de la madre, para evitar arañazos.

    JSL Almohada de Maternidad de algodón en Forma de U Almohada Lumbar multifunción para la Cintura la Cintura Las piernas Las Caderas - BABILGY5VS

    Creado por centrodeva.es© 2020