LMYSYD Silla De Baño Antideslizante Baño Mujeres Embarazadas Mayores Baño Minusválidos Aleación De Aluminio Antideslizante Heces Altura Ajustable con Respaldo - I8Y5CFJOE4

112.48€ 72.78€
Referencia: I8Y5CFJOE4
Disponibilidad: En Stock

  • El orificio de drenaje está diseñado para permitir que el agua del baño fluya lejos del orificio de drenaje en el tiempo para mejorar la seguridad.

  • diseño del agujero rectangular de agarre para facilitar el movimiento;alfombras antideslizantes para una buena estabilidad.

  • La altura es ajustable, la longitud del trípode es ajustable en 5 pasos, y la gama de ajuste es de 10 cm.Se puede ajustar fácilmente pulsando los mármoles, que es adecuado para usuarios de diferentes alturas.

  • Sentados en la ducha, más fijos, gruesos y gruesos, el taburete se puede sentar en personas mayores o incómodos o lesionados cuando la ducha, para que el usuario pueda ducharse de forma independiente, se sienta más tranquilo.

  • La serie de productos de salud personal proporcionará a los ancianos, discapacitados, ancianos y ancianos.

  • Nombre del producto: taburete antideslizante
    color blanco
    Material: aleación de aluminio
    Tamaño: 49 × 29 × 3 cm
    profundidad del asiento: 35 cm
    tierra de estar: ajustable (35-45) cm
    Anchura del asiento: 49cm
    Altura del respaldo: 37cm
    Aplicable a las personas de edad avanzada / mujeres embarazadas y otras personas con movilidad reducida
    Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1-2 cm, consulte el producto real. Otros artículos mostrados en la foto del producto no están incluidos.

    Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico. Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, bríndenos un apoyo favorable, gracias. Para productos más interesantes, por favor haga clic en el nombre de la tienda.

    LMYSYD Silla De Baño Antideslizante Baño Mujeres Embarazadas Mayores Baño Minusválidos Aleación De Aluminio Antideslizante Heces Altura Ajustable con Respaldo - I8Y5CFJOE4

    Creado por centrodeva.es© 2020