MLAH 3 Piezas De Grueso Caliente Acolchado Colcha Terciopelo De Cama De Algodón Cubiertas De La Hoja Fundas De Almohada Cama Azul 250 * 270CM - WVWT8IFJ6

132.61€ 93.76€
Referencia: WVWT8IFJ6
Disponibilidad: En Stock

  • ★ resistente y suave: Hecho con tela de terciopelo de algodón gruesa super suave y de alta calidad. La tela es cálido, acogedor, agradable a la piel y te mantendrá cálido todo el año y cómodo. Esta colcha se envuelve en el calor de lujo para su noche de sueño más reparador.

  • ★ 3 piezas conjunto colcha: Dos funda de almohada y una colcha. Fácilmente cubrir todos los lados y al final de su cama. Perfecto para la cubierta de cama, sábanas, edredón presión, incluso sofá cubierta. Se pueden superponer con su edredón en un clima más frío para una nueva mirada fresca.

  • ★ gran opción de regalo: Si usted está comprando un conjunto colcha para su dormitorio de invitados o su dormitorio principal, que va a ser una gran opción. Gran idea de regalo para los hombres y mujeres, niños y niñas, los niños y adolescentes de todas las edades! Dé el regalo de la comodidad para los cumpleaños - Madre de - Día del Padre y Navidad.

  • ★ Fácil cuidado: Este juego de colcha es muy fácil de cuidar. Es lavable a máquina en agua fría con colores similares. Secar en secadora en calor bajo. No blanquear - No se descolora - No Shrink !!

  • ★ Garantía: Prestamos atención al diseño y la ejecución excelente. Si usted tiene cualquier problema acerca de los conjuntos de la colcha, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si desea más opciones, usted puede hacer clic en el nombre de la tienda "MLAH" bajo el título.

  • Especificación:
    Tipo: Conjuntos funda de almohada y colcha
    Material: Cristal de terciopelo (te mantendrá Año cálido y confortable :) Ronda
    nave de impresión: tinción reactiva
    proceso de tejer: Llano
    Técnicas: acolchar
    Estación aplicable: cuatro estaciones
    Características: suave, cómodo, de alta resistencia del color, agradable a la piel, baja contracción, lavables y duraderos, no es fácil a desaparecer, lisa y plana, transpirable, cálido
    Cantidad: 3pcs
    Peso bruto / paquete: 3.6KG
    Conde Tejido: 60
    Número de subprocesos: 500TC
    Color: azul, verde, rosa, púrpura, blanco
    Ocasión: Dormitorio / Sofá / sofá
    Características del producto: multifunción - cubierta de la cama / colcha / manta casual / tatami manta / manta del sofá
    Uso: dormitorio, cuarto de huéspedes, sala de niños, sala de adolescentes, hotel,
    Grado del producto: Una calificación
    Talla:
    cubierta de cama: 250 * 250 * 45 cm (FIT para 1.5 * 1.8 M de la cama)
    cubierta de cama: 250 * 270 * 45 cm (FIT para 1.8 * 2.0 M de la cama)
     2 PC funda de almohada 48 * 74cm
    (1 cm = 0.3937008 pulgadas)

    Lista de empaque:
    1 Piezas colcha + 2 unidades fundas de almohada

    Aviso:
    ★ Por favor, permite el error del 1-3cm debido a la medida manual, por favor asegúrese de que no le importe antes de pujar.
    ★ Nota, el color real puede variar desde el color de la pantalla debido al monitor restricciones de color.

    MLAH 3 Piezas De Grueso Caliente Acolchado Colcha Terciopelo De Cama De Algodón Cubiertas De La Hoja Fundas De Almohada Cama Azul 250 * 270CM - WVWT8IFJ6

    Creado por centrodeva.es© 2020