PimpamTex – Colcha Plaid Multiusos para Cama o Sofá 255 x 270 cm – Pi Arena 255 X 270 - G3YT7TR93W

59.43€ 32.19€
Referencia: G3YT7TR93W
Disponibilidad: En Stock

  • MULTIFUNCIONALIDAD: La Colcha Multiusos de PimpamTex es perfecta para colocarla en sofás, sillones o mesas.

  • IDEAL PARA SU MASCOTA: La tecnología aplicada en su desarrollo, hace que esta colcha multiusos sea también ideal para colocarla en distintos lugares de la casa para el descanso y transporte de su mascota.

  • FÁCIL COLOCACIÓN: Su ligereza hace que sea posible una fácil colocación para que pueda estar listo para usarse rápidamente.

  • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO: 80% Poliéster 20% Algodón.

  • MEDIDAS: 255 x 270 cm; nº de unidades incluidas: 1.

  • Color:Pi Arena  |  Tamaño:255 X 270

    Colcha Multiusos:

    ¿Quiere evitar la suciedad que con el paso del tiempo aparece en sus sofás, camas o sillones? ¿No sabe qué llevar al parque, campo o playa para tumbarse a descansar en sus reuniones con familiares o amigos? ¿Teme que su mascota pueda ensuciar su mobiliario? ¡Tenemos la solución!

    La Colcha Multiusos de PimpamTex, gracias a su exclusivo diseño le resolverá todos estos problemas y le proporcionará el confort que merecen usted y los suyos.

    Su diseño permite ocupar poco espacio, lo cual facilita su plegado para guardarlo. Así podrá llevárselo a cualquier viaje.

    Además, esta colcha multiusos es perfectamente combinable con nuestros cojines, alfombras, cortinas y conjuntos de cama. ¡No lo dude más, la colcha multiusos es lo que busca!

    Material de calidad:

    La calidad de la composición está asegurada gracias a que el relleno cuenta con un compuesto 80% Poliéster 20% Algodón, lo que asegura una suavidad al tacto y transpirabilidad inigualables.

    Nuestros rellenos de PimpamTex tienen una composición que permite un fácil lavado a máquina y pueden permanecer intactas durante un largo periodo de tiempo.

    Instrucciones de cuidado:

    Lavable con agua a máximo 30º C.

    No usar lejía.

    No lavar en seco.

    No secar a máquina.

    No planchar.

    PimpamTex – Colcha Plaid Multiusos para Cama o Sofá 255 x 270 cm – Pi Arena 255 X 270 - G3YT7TR93W

    Creado por centrodeva.es© 2020