Ya-Ya Perchero Nordic sólida Simple Escudo de Madera Estante de la Capa de Suelo Hat Rack Habitación Sala de Colgador de Ropa Perchero con el Estante de 2 armarios Percheros de Pared - O4OYFEFIRT

168.34€ 123.50€
Referencia: O4OYFEFIRT
Disponibilidad: En Stock

  • ◆ Un lugar donde puede colgar su sombrero: se puede agregar un elegante perchero a su hogar para aumentar su espacio. Este hermoso perchero muestra moda y funcionalidad.

  • ★ forma elegante, simple almacenamiento, crear un espacio elegante, date una perspectiva diferente de disfrutar de la vida.

  • ★ Material: madera maciza.Elija madera maciza sana, que es resistente y tiene una larga vida útil.

  • ★ Tamaño: 80 * 180 cm / 31,5 * 70,9 pulgadas

  • ★ Este perchero tiene varios ganchos para colgar la ropa, sombreros, bolsos, etc. La plataforma de 2 capas se puede utilizar para los zapatos.Lo que es un diseño práctico!

  • Color:Reddish Brown

    El diseño liviano e innovador es ideal para salas de estar, dormitorios, pasillos, balcones, baños de cocina, armarios, baños, oficinas y más. Lo hace más organizado.
    Nombre del producto: Perchero
    Material: madera maciza
    Tamaño: 80 * 180 cm / 31,5 * 70,9 pulgadas
    Estilo nórdico
    rápido:
    ☆ Este producto sólo contiene un perchero, el resto es sólo un accesorio de tiro.
    ☆ Todos nuestros productos son clase.Debido a la diferencia en la luz de tiro y la pantalla, es normal que una pequeña diferencia de color.
    ☆ Debido a la herramientas de medición y métodos de medición diferentes, el tamaño de los datos que hay de 1 a 3 cm de error es normal, por favor, comprenda gracias.
    ☆ Por favor, compruebe el color y la talla antes de comprar.
    ☆ Te deseo una vida feliz.
    Este producto contiene solo el producto en sí. No incluye otros productos en la imagen.
    La medición manual puede tener un error de 1-3 cm, que está dentro del rango normal, ¡gracias!

    Ya-Ya Perchero Nordic sólida Simple Escudo de Madera Estante de la Capa de Suelo Hat Rack Habitación Sala de Colgador de Ropa Perchero con el Estante de 2 armarios Percheros de Pared - O4OYFEFIRT

    Creado por centrodeva.es© 2020