YOTA HOME Espejo Redondo Espejo de Pared con Cadena Colgante extraíble Decorativo de Madera con Marco Espejo de baño for el Cuarto de baño salón y la Entrada Color : Blanco - MVLGTN1DZM

155.23€ 105.78€
Referencia: MVLGTN1DZM
Disponibilidad: En Stock

  • Material del marco: bambú, pintado en la superficie, resistente al agua y a prueba de humedad.Material grueso, duradero y adecuado para el uso y la estética.

  • HD plata tamaño del espejo: 43x74cm, para una calidad de imagen clara.cuero artificial cabestrillo ajustable con una longitud de 92cm.

  • El aspecto simple y elegante, adecuado para diferentes estilos de baño también decoration.Can ser colgado en el pasillo, estudio o incluso un cuarto de baño, etc., adecuados para cualquier lugar.

  • Fácil de instalar: Sólo es necesario para montar el clavo firmemente en la pared, y luego ajustar la longitud de la correa artificial del espejo y colgarlo.

  • Color:Blanco

    Nombre del producto: Espejo / Espejo de pared / Maquillaje Espejo / Espejo de baño Espejo / decorativo
    Color: color de la madera
    Tamaño espejo: 43x74cm
    cuero artificial cabestrillo ajustable con una longitud de 92cm.
    Material: marco de bambú, vidrio
    Características: Ultra-claro, sin oxidación, ninguna deformación, no se oxidan, resistente al agua, mildewproof, crack a prueba, duradero, larga vida útil
    espacio aplicable: vestidor, baño, aseo, tocador, dormitorio, sala de estar, etc.
    El espejo es el accesorio perfecto hogar, le ofrecemos una variedad de opciones.
    Si usted está pensando en la compra de muebles para la decoración de interiores, este espejo es la opción ideal.
    Esta tienda tiene más tipos diferentes de productos, que son bienvenidos a comprar.
    El plazo de entrega suele ser de 7-21 días.Si usted no ha recibido su información de compra dentro de los 30 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

    YOTA HOME Espejo Redondo Espejo de Pared con Cadena Colgante extraíble Decorativo de Madera con Marco Espejo de baño for el Cuarto de baño salón y la Entrada Color : Blanco - MVLGTN1DZM

    Creado por centrodeva.es© 2020